Saturday, May 19, 2012

♔ Presentación

Al fin me decidí a hacerme uno de estos, así que es justo y necesario que me presente a quienes por algún motivo lleguen a este lugar que dedicaré especialmente a mis aventuras y sentimientos con lo que respecta al estilo lolita.

Mi nombre es Julio, soy un estudiante de psicología a mitad de su carrera, con grandes ambiciones de hacer de este mundo un lugar mejor, comenzando por la gente más cercana a mi. Me encanta informar, compartir el conocimiento que poseo y aprender de todo lo que me rodea. Evado la negatividad como la plaga, pues soy alguien altamente positivo.

Dentro de mis hobbies se encuentran el cosplay, los cómics, y la lectura.

Al estilo lolita lo conocí alrededor de los 15 años, cuando vagando por el internet me topé con el visual kei, Malice Mizer, y todo o que se desprendió de esto; sin embargo, no ha sido hasta este año que he retomado mi interés por la moda y lo he comenzado a usar en verdad. Todos los estilos tienen su encanto para mi, pero en especial me gustan el classic y el sweet/bittersweet.

Eso será todo por ahora, gracias por su tiempo~


4 comments:

  1. Awww que bonita presentacion.
    Ya te sigo, saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! :B
      A ti ya te ando siguiendo, hahaha

      Delete
  2. Jiji que bueno que hayas hecho blog :3 te estare siguiendo :D!
    por cierto, ya vi tos fotos *O*
    te habia dicho que no me gustaba ese jsk con rojo :P
    pero cuando te vi usando otro color me encanto como te veias!
    TODO MOE *w*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te sigo de vuelta! :3
      Hahaha, gracias! XD Igual sigo queriéndolo combinar con rojo algún día, pero también con off-white/crema! Ya será más adelante. :B

      Delete