Sunday, July 8, 2012

♔ Review: SKIN79 Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

 Luego de tanto escuchar maravillas acerca de las BB Cream y de que una amiga me pidiera ayuda para comprar una decidí aprovechar la oportunidad y conseguirme una de una buena vez.

La elegida fue la popular Hot Pink Super Plus Beblesh Balm de SKIN79, una reconocida marca coreana de maquillaje con sucursales alrededor del mundo. La compré directamente de la página de EUA, pero también existe la opción de la página mexicana o la española, incluso existen varios distribuidores en distintos lugares que manejan la marca por medio de Facebook. También hay muchos "revendedores" en eBay y otros sitios, pero se ha vuelto muy común que estos lugares vendan imitaciones en lugar del producto real, ¡así que cuidado!

El nombre del producto se vuelve obvio ante el empaque ultra rosado. :P
Una de las formas de asegurarse que tienen la real y no una imitación es el brillo peculiar en las "BB"



El contenedor cuenta con un dispensador muy práctico para evitar desperdicio.

Esta BB cream en particular dice proveer tres beneficios en el empaque, más otros tantos que promocionan en el sitio:

  • Función antiarrugas
  • Efecto aclarante
  • Protección solar de 25
  • Humectación
  • Control de la grasa
  • Base de maquillaje

Mi piel en particular tiende a ser grasosa y nunca fui alguien que le diera muchos cuidados, de ahí que toda la adolescencia me la pasé con un latoso acné y hoy en día mi piel es un tanto delicada con tendencia a tornarse rojiza por cualquier cosa.

No soy un experto en maquillaje, pues solo suelo usarlo cuando hago cosplay y ahora con el lolita, pero siempre le huí a las bases de maquillaje pues hacían un desastre de mi piel, el acné no tardaba en resurgir luego de un par de horas; sin embargo, ayer que probé este BB Cream quedé realmente maravillado. 

Queda muy ligero en la piel, sin esa sensación de pesadez que dan muchos maquillajes en crema, pero a la vez da una buena cobertura que puedes ir incrementando en capas. Al principio tiene un tono un poco grisáceo que supongo contribuye a la función aclarante, pero al cabo de unos minutos se camuflajea con el tono de piel, dandole un brillo saludable pero como dice, controlando la grasa.

Solo con una capa ligera de la BB Cream hubo una gran diferencia, luego de una semana pesada entre trabajos y gatitos mi cara estaba realmente enrojecida y con unas ojeras mortales.

Definitivamente, creo que esta BB cream se volverá mi nueva aliada. 

3 comments:

  1. son muy famosas las he escuchado mucho ultimamente pero poco se de ellas me han dado ganas de probar de esas cosas xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues te las recomiendo! XD Es más, acá te dejo un post donde vienen algunas con recomendaciones según tu tipo de piel y demás: http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

      Delete
  2. :3 Genial!!! Espero usarla pronto. La que quiero calar es la BBcream de Garnier.

    ReplyDelete