Wednesday, October 17, 2012

♔ Compras: An*Tai*Na, Secret Shop, Classical Puppets y Oo Jia

Hace mucho que no actualizaba por acá, así que aquí va un post un tanto largo y lleno de imágenes de lo que he estado haciendo con respecto a aumentar mi closet lolita~

Espero poder estrenar esto en la próxima convención de Monterrey, la CJMC 41.




Oo Jia

Esta es mi segunda experiencia con Oo Jia y al igual que la primera todo fue de maravilla. No tengo las fechas a la mano, pero del día del pago a que llegó a mis manos tardó poco menos de un mes.

Me empezó a llamar la atención lo sweet en lugar del classic, así que aproveché que tenía disponible uno de mis prints favoritos de Angelic Pretty: Dream Sky.

La usual bolsa de plástico dentro de una bolsa negra, no tenían daño alguno.
La tella es bellísima, el print bastante claro, y la confección mucho más limpia que la del Chess Chocolate, ¡no acabé nadando en hilos en esta ocasión! Como todos los de Oo Jia el vestido viene completamente forrado y con un mini petti ya como parte de este.

En el head bow sí se ve ligeramente menos saturado el negro si se observa detenidamente.
Por enfrente
Por detrás


Classical Puppets

¡Me hacía falta lo más esencial! Un buen petticoat. 

Siempre había leído muy buenos reviews de Classical Puppets, así que aprovechando un pedido que estaba haciendo de TaoBao decidí incluir uno de sus pettis en A


Venía suuuuuper empacado en su bolsa de plástico. Se requiere de mucha habilidad para meterlo ahí. :'D

PUFF!

Sí esponja tanto como en la imagen original y además tiene forro.

Secret Shop

Estas calcetas las incluí con el pedido de Oo Jia, ya que si hay disponibles y le preguntas te incluye las calcetas del print por un poco extra.

Aunque las calcetas en si son muy suaves y estiran más que las de AP, los colores se ven bastante deslavados y más bien como tonos pastel.


An*Tai*Na

Otro artículo esencial que me hacía falta: ¡zapatos!

Anteriormente estaba usando unos mary janes negros de charol con plataforma que había comprado fácilmente hace unos ocho años cuando creí podría empezar en el lolita y tendía más al Gothic. Sobra decir que luego del último uso que les di en una convención pasaron a retirarse pues ya se les estaba cayendo el charol. D: En paz descansen.

Para reemplazarlos, opté por unos clásicos y combinables tea parties de An*Tai*Na en blanco. 


Debo decir que estoy bastante complacido con estos zapatos. Son realmente muy cómodos y bien hechos, solo tenían dos pequeños defectos: una esquinita del tacón ligeramente despegada (lo cual se soluciona fácil con pegamento) y un casi invisible rayón en el zapato izquierdo.







¡Y eso es todo por ahora! Me vuelvo a desaparecer hasta la convención seguramente, hahaha 



2 comments:

  1. Que bonito el vestido!! La peluca que llevas en la foto tambien me gusta mucho, de donde es??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Esa es de la tienda C.C Kids, también en TaoBao. Tienen tienda en eBay pero no he visto que manejen este modelo mas que en rosa ( http://www.ebay.com/itm/LOLITA-Cosplay-party-wig-pink-/280997510840?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item416cc1beb8 ), quizás si les preguntas puedan hacer una excepción.

      Delete