Tuesday, May 21, 2013

♔ Review: Infanta & My Lolita Dress

Con eso de que próximamente tendremos mega reunión lolita en Monterrey debido a la visita de Misako Aoki, decidí conseguir un vestido offbrand para poder asistir a la tea party. Prontamente recurrí a Taobao, pues hay una enorme variedad de vestidos bellísimos y a buenos precios.  

Usualmente cuando pido por Taobao lo hago por medio de algunos agentes que ya llevo alrededor de un año usando para pedir cosas de cosplay, pero había estado escuchando mucho de My Lolita Dress y opté por probarlo. A pesar de que algunos en EGL decía que era un scam y que pariente de Milanoo y demás, en su página de FB se veían buenos reviews. No es diferente de otros agentes de Taobao, solo que se especializa en artículos lolita.

Realicé la orden y el pago el 1 de mayo, me contactó una de las encargadas para confirmar los artículos que había pedido y que me avisarían cuando fueran enviados. El 16 de mayo casualmente fui al lugar donde me llegan los envíos y sorpresa~ Ya estaba ahí, aunque jamás me dijeron que lo habían enviado. Otra sorpresa fue... Que el JSK me había llegado en color rojo, cuando yo lo había pedido en blanco. Me puse en contacto con la encargada de nuevo y ofrecieron regresarme un 15% del precio de este. Como la verdad me daba más flojera tratar de regresarlo y que lo cambiaran, acepté. xP

Los artículos que ordené fueron todos de Infanta:

Power & Throne JSK (Versión 1)

Infanta tiene sus etiquetas muy lindas y con un botón extra.


Cuenta con un estilo corset en la parte de atrás que funciona muy bien y se ve bastante duradero.


Los botones dicen "Dominion", un curioso detalle muy de acuerdo al tema del vestido.


El nombre de la marca queda muy discreto en el print.


El print muy detallado y nítido en su mayoría.


Uno que otro hilito que recortar en esta parte también, pero el encaje es muy suave.

Viene completamente forrado, la tela es suave, pero sí tiene algunos hilos que hace falta cortar.


Power & Throne Chest Badge
Lo único que no me pareció es que el listó de rayas es distinto al que se ve en la foto de stock, no contaba con ese verde que trae. :/



Moon's Elegy Chiffon Shirt

De igual modo, el listón para el cuello que trae es como el de la chest badge, tiene esas rayas verdes que no venían en las fotos de stock. A conseguir otro listón.

También incluye un botón extra.
Clásico con listones por atrás aunque no me serán necesarios, no hubiera sido mala idea el irme por una talla más grande.

Eso sí, tiene muchíiiiisimos hilitos que hay que cortar.

Un problema es que los botones son diferentes de los de stock, son más gruesos y es difícil que pasen por los ojales que parecen hechos para los botones originales.

Algo muy curioso de las mangas... Es que no tienen ojales y por lo tanto quedan desabrochadas.
Pienso ponerles unos broches de presión para solucionar esto.

Un vistazo rápido a cómo luce el JSK ya puesto.

A fin de cuentas, a Infanta le daría un 9/10. Solo tiene algunos detallitos que mejorar pero en general la confección de su ropa es excelente.







5 comments:

  1. Yo acabo de pedir un vestido de esa página de my lolita dress el 12 de Julio, es bueno ver que a ti te fue bien en tu compra, porque después de comprar me quedé con dudas sobre si fuera una estafa o algo o_o. Espero llegue mi vestido pronto, obvio para el animex no me llegará pero ya quiero tenerlo :)
    Se te ve muy padre el vestido, yo tmb pedí uno de infanta, el de "the letter from paris" están muy bellos

    saludos!

    ReplyDelete
  2. ¿Cuanto te costo? ¿Y me podrías pasar la página? Ya que creo que esta en chino y no entiendo bien :/ Muy bonito el vestido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los links que puse en el post son todos en inglés y con precios en USD o3o Solo tienes que darle click al nombre del artículo en la lista que se encuentra antes de las fotos.

      Delete
  3. Jo! Pues qué genial! Llegué a pensar mal de esta tienda por todos los comentarios en foros...
    Está genial lo que cogiste!

    ReplyDelete