Wednesday, December 3, 2014

♔ Compras: Haul de Octubre-Noviembre

En estos meses me enfoqué a conseguir cosas que me hacían falta en mi guardarropa lolita además de piezas principales, así que me aventuré a ordenar de Innocent World, Yahoo! Japan Auctions a través de FromJapan, Gothic Lolita Wigs, y de nuevo de Angelic Pretty~ ( ´ ▽ ` )




Las compras fueron:

Loyal Rosette Skirt de Angelic Pretty
Black Headbow de BtSSB
Chocolate Fountain Headbow de Innocent World
Ribbon Emblem OTKs de Innocent World
Bolsa Biscuit de Swimmer
Black Heart Pochette de BtSSB


Honestamente nunca me habían convencido al 100% la mayoría de las pelucas de Gothic Lolita Wigs, las que había visto y tocado en persona me parecían demasiado caras para la calidad que ofrecían (Rhapsody, te estoy viendo.) Pero ya en Anime Matsuri tuve la oportunidad de presenciar más de sus modelos y me fueron convenciendo poco a poco. Luego coincidió que sacaron nuevos modelos, y la Gamine era justamente lo que estaba buscando en una nueva peluca~ Y pues aprovechando el pedido me pedí la Classic Wavy en el mismo tono Milk Tea que es mi debilidad. 

Quedé muy satisfecho con la calidad de ambas pelucas. La Gamine es adorable, me encanta como luce sin sacudirla y alborotarla como lo sugiere GLW, mientras que la Classic Wavy es súper versátil y manejable. Quería algo más sutil que mi otra peluca rubia esponjosa estilo Rhapsody, y ambas cumplen perfecto con este papel.


El headbow de BtSSB, la bolsa de Swimmer, el Chocolate Fountain Headbow de Innocent World y la Black Heart Pochette de BtSSB fueron producto de mis primeras compras en Yahoo! Japan Auctions por medio de FromJapan. El sitio es bastante eficiente y con eso de que tienes un mes para acumular tus compras me di vuelo~

Ambos headbows son los primeros de brand que compro y la verdad no se si mi cabeza sea muy grande pero los siento un tanto apretados. De hecho, la diadema de Innocent World al ser de plástico duro con un listón encima se tronó de un lado a la primera puesta, pienso reemplazarla con otra diadema más cómoda. :/ De momento le puse cinta así que queda flexible y la puedo usar cómodamente así, hahaha

La bolsa de Swimmer tenía tiempo deseandola y realmente fue una buena compra~ Es bastante amplia y está como nueva.



La bolsita de BtSSB es la que originalmente venía con uno de sus mbooks y es muy práctica para cuando no se tiene que cargar mucho. Máximo cabe un celular, algo de dinero, maquillaje básico y alguna otra cosa pequeña.



Las Ribbon Emblem OTKs de Innocent World fueron mi primera compra directa del sitio de la marca y me gustó el servicio~ Aunque con los pocos días laborales que manejan a la semana fue un poco tardado. El pedido lo hice el 7 de Octubre y lo pagué el día 10 que me enviaron el invoice, pero el envío lo realizaron hasta el 17 del mismo mes. 

Comparados con los OTKs que he tenido de AP definitivamente me agrada más la calidad de IW, se ajustan mejor a mis muslos que no son tan delgaditos. V:



Y por último, rompiendo con mi tradición de piezas rojas, la falda de Loyal Rosette en verde me enamoró, aunque a fin de cuentas la voy a combinar con rojo justamente. Sin darme cuenta ya es mi segunda pieza con print de tartán, oops. La mejor sorpresa al recibirla fue que... ¡tiene bolsillo! Al fin tengo una pieza con los míticos bolsillos de AP, ya que la falda de Cameo Window no los tiene.

Ahora necesito conseguir algunas blusas y zapatos para mejorar mi guardarropa lolita~

Coord súper casual con algunas de las cositas nuevas~




0 comments:

Post a Comment